jueves, 17 de diciembre de 2009

Feliz navidad mis queridos hipocritas

Tenia pensado escribir esto el 24 de diciembre, pero leyendo algunos artículos pensé que seria mejor aprovechar esta semana para que la gente me lea, y tome con tiempo la decisión de no celebrar la fiesta de la hipocresía.

No quiero entrar en el tema de la existencia de dios, solo quiero hablar de lo que significa realmente esta "hermosa" fecha. Regalos por aquí, regalos por allá, no se confundan amigos, el sentido de la navidad no son los regalos, es el "amor al prójimo" y esto es tan cierto, el único problema es que el amor en esta fecha se expresa con... REGALOS, y yo me pregunto, los pobres no aman??

Es una fecha en que nos vemos obligados a ser hipócritas, porque cada vez que recibimos un regalo que no nos gusta, porque somos unos desgraciados o simplemente nos gusto el regalo ajeno, decimos "que maravilloso, justo lo que quería", no esta mal hacer eso, lo que esta mal es darle la importancia excesiva que le damos a los objetos, cuando lo que importa no se compra, se gana.

Y para terminar, no les digo que si celebran navidad pongan caras feas ni nada por el estilo, simplemente piensen muy bien si quieren adorar a un gordo imaginario inventado por la coca-cola y celebrar inconsciente y egoistamente el materialismo, la falta de vergüenza y la hipocresía piensen lo al menos una vez antes, haber de que se dan cuenta.

Feliz navidad a todos se despide "el Grinch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario