martes, 15 de diciembre de 2009

La locura


La locura, mi querida locura, ciertamente es más difícil definir la locura, que a un humano, quizás la única pregunta que me puedo hacer es ¿quien esta loco, aquel que mata, viola, vomita, o quien sigue ordenes? ¿está igual de loco un esquizofrénico medicado que alguien que le habla a una figura de yeso sobre una cruz?

Francamente dudo siempre sobre mi cordura y la cordura del resto, todos hemos pensado alguna vez que somos los únicos que están bien, y que todo el resto está equivocado y que tan equivoco es esto? pero escribiendo esto a la única conclusión que llego es que todos estamos locos, no se puede llegar a un con censo sobre quien tiene la verdad. Alguna vez leí por ahí "nadie puede adjudicarse la absoluta verdad, sin embargo, siempre debemos ser honestos", siempre debemos estar en sintonía para discutir lo que creemos y no llenar nuestras horribles caras con hermosas hipocresías tal ves así lleguemos a algo que se acerque a la verdad algún día...

Dedicado a mi querida Alice...

4 comentarios:

  1. incluso nadie sabe lo que es normal, porque para mi algo que puede ser normal no va a ser normal para el habitante de la galaxia sopapiglobo, entonces no hay ABSOLUTA certeza de que esta bien y que es normal, todo es relativo querubin, pero esas conversaciones no son para comentarios de blog xd

    ResponderEliminar
  2. y si no hubieran parametros sociales?

    ResponderEliminar