martes, 15 de diciembre de 2009

Impotencia


"Lo único que podemos hacer es rezar", frase cliché que usan las monjas y hombres con falda que cuidan la "dignidad" del hombre luchando arduamente contra la homosexualidad, los pecados y la pobreza, luego celebran quemando billetes y teniendo el mejor sexo de sus vidas con un ser omniciente, omnipresente y omnipotente, pero desafortunadamente imaginario.

La humanidad entera se pregunta, de que mierda sirve la existencia de un ser que todos desconocen y nadie niega, y la respuesta esta en la primera frase, nos sentimos impotentes cuando algo esta fuera de nuestras manos, tal ves ni siquiera por no poder hacer nada, sino que no queremos buscar respuestas ante lo complejo de nuestra existencia y como decía un querido amigo mio, nos vemos como una imagen perfecta y podemos hacer de todo, porque rezando nosotros mandamos a dios, el esta bajo nuestro en la escala jerárquica cuando cruzamos los brazos y le cantamos a los "honestos, buenos, misericordiosos" santos.


Cuidado compañeros, la religión es el opio del pueblo, no consuman opio o van a distorsionar la realidad, busquen sus respuestas y por sobre todo, no crean, creen.

1 comentario:

  1. el hombre para conocer algo le pone un nombre, como por ejemplo Dios, no conocian que cosa podría ser ese "sobrenatural" que hace las cosas de manera invisible y ciertamente a su manera, al fin y al cabo el mismo hombre le va dando cuerpo a sus inventos.

    ResponderEliminar